Quienes somos

El arte de la Iluminación

Jeha Iluminación

MAS DE 35 AÑOS NOS RESPALDAN

Acerca de nosotros

JEHA, S.A. DE C.V. dedicada a la fabricación de equipo de Alumbrado público, industrial, deportivo, postes, distribución de balastaras y focos respectivamente. Y todo lo relacionado con nuestra especialidad.

JEHA es una marca registrada desde el 5 de agosto de 1981 conocida y reconocida a Nivel Nacional desde su fundación, incrementando su línea de productos de iluminación año con año, buscando la excelencia con el mejoramiento de la calidad de los mismos para beneficio de los usuarios y de nuestros distribuidores, JEHA se ha ganado un lugar en el ámbito eléctrico por su calidad y puntualidad en tiempos de entrega promedios.

  • Clientes satisfechos 100% 100%
h

Historia

JEHA S.A DE C.V. es una empresa Mexicana originada en 1950 por Don Ignacio Huitrón Ortega (QEPD) y fundada en 1977.

Dedicada a la fabricación y comercialización de Alumbrado Público, Arquitectónico, Industrial y Comercial.

La marca JEHA esta registrada desde el año 1981 y ha estado presente en el ámbito Nacional desde su fundación.

Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes mediante un servicio de alta calidad con una atención personalizada, así como proveyendo productos de gran calidad que excedan las necesidades del mercado en cuanto a especificaciones técnicas y durabilidad, entregando en tiempos lo mas corto posibles.

Visión

Colocarnos como el proveedor Líder en el mercado de sistemas de Alumbrado público y Arquitectónico al mejorar continuamente nuestros procesos tanto de servicio como de producción estando siempre a la vanguardia en sistemas y equipo para proveer productos de gran calidad.

Forjar equipos con nuestros clientes para así crecer juntos y mantener fuentes de empleo en constante crecimiento.

38 años de marca registrada nos respaldan